Pages

lunes, 19 de febrero de 2018

Resumen Semanal: Semana 7/ 2018


Hoy es lunes, por lo que la semana va empezando, así que he decidido recuperar la sección de resúmenes semanales, que antes les llamaba diferente, ahora serán simplemente: Resumen Semanal, en cuanto a post publicados en el blog solo hubo uno. Así que empecemos.

POST PUBLICADOS

- Reseña de: La muerte de la mariposa

Es una biografía de la relación entre Scott y Zelda Fitzgerald, si te gusta leer biografías, o te interesa la vida de este autor, te invito a leer el post aquí: "La muerte de la mariposa".

Libros leyendo

Estoy leyendo varios libros, pero creo que me centrare sólo en uno para tenerles por lo menos una reseña semanal, extraño los días que leía mas de 3 libros a la semana. 

-La mujer habitadaQuerido Scott, Queridísima Zelda: Las cartas de amor de F. Scott y Zelda FitzgeraldCómo ser mujerUn grito de amor desde el centro del mundoEl gran Gatsby

1. La mujer habitada, lo empece a leer ya no recuerdo ni cuando el año pasado pero por una cosa u otra no lo he podido terminar, y lo curioso es que me gusta la historia. 

2. Querido Scott, Queridísima Zelda: otro libro sobre Scott y Zelda aunque en este caso son las cartas que ellos se enviaban.

4. Cómo ser mujer: Este libro lo tengo porque lo compre el año pasado, con la aplicación de Kindle para el celular, y me gusta hay escenas en las que me siento identificada con la escritora y supongo que a cualquier mujer que lo lea le ha de pasar lo mismo.

3. Un grito de amor desde el centro del mundo: un libro al que le tengo ganas desde hace como 2 o 3 años, quizás mas pero al fin lo estoy leyendo.

4. El gran Gatsby: para seguir con la temática Fitzgerald.

PELICULAS

1. Nosotros los nobles 
2. Medianoche en París
3. Easy A

RETO DE LA A - Z (autores)

Este reto no es mio después pondré una entrada para decir que he decidido participar.

A:
B:
D:
E:
F:
G:
H:
I:
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z

RETO 52 LIBROS 2018

RETO 2018 PÁGINAS

104 páginas leídas

INSTAGRAM

Foto con más me gusta: click aquí

He decidido crear un nuevo instagram para fotos que me gusta tomar quizás sin sentido o no se como llamarlas, INEXXACTITUDES

APPS 

Les traigo la recomendacion de una app y web, de la Red Nacional de Bibliotecas publicas de México, haré la reseña y espero publicarla esta semana y se trata de: 
Resultado de imagen para digitalee

Y si llegaron hasta aca muchas gracias por leer todo el post...

Y bueno por esta semana es todo... Quedan pendientes las entradas para hablarles de las películas que vi, la reseña de la aplicación Digitalee y bueno otras entradas más, he decidido entrar a un reto de dibujo, que estaré compartiendo en mi Instagram, del cual también haré un post, a ver que tal me va... y bueno a ustedes ¿Qué tal les fue en la semana número 7 del año?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: