Pages

viernes, 2 de junio de 2017

Mayo ha terminado

Un mes mas ha terminado y ya ha entrado junio, lo que nos hace estar prácticamente a la mitad del año, tengo miedo de revisar mis propósitos del 2017.

Mayo fue un mejor mes para este blog, y eso me pone muy feliz, porque es como sentir que estoy retomando algo que había dejado, y que me daba pena dejar, las personas blogueras, me entienden...Y bueno empecemos con el resumen de mayo...


ENTRADAS PUBLICADAS 


  1. Series: Que ya ví y volvería a ver 
  2. Recomendando blogs: Recetas, tapas y trucos
  3. Iniciando la semana
  4. Series: las chicas del cable
  5. Adopta a una autora
Lo que nos da un total de 5 entradas, para no haber publicado nada desde enero creo que esta bastante bien.

INICIATIVAS


Entre a una nueva iniciativa que descubrí, que se trata de Adopta a una autora, me pareció bastante buena, para que se este hablando de mujeres escritoras, que no son tan populares, y lo mejor es que estaba disponible una escritora que me gusta.

LIBROS LEÍDOS


Solo leí dos libros, se que son pocos pero estoy contenta con ellos, aunque pensaba que las reseñas quedaría publicadas este mes, la verdad es que aún me falta terminarlas y los libros en cuestión son:




LIBROS NUEVOS 


En realidad sólo fue un libro nuevo, estoy en modo ahorro y quiero leer los que ya tengo primero.

 

Ya tenía una edición, mas bonita de este libro pero la verdad no se que le paso, que un día cuando lo busque para leerlo ya no estaba entre mis libros, luego me cambie de casa y ya no supe nada del libro que tenía, por lo que decidí comprarlo un día que pase por una librería y como se que estas ediciones son económicas, pregunte el precio y lo compre.

POST PENDIENTES


Me quedaron post pendientes de publicar que creí, sería publicados durante el mes de mayo... y son : 
  1. Reseña: La abadía de Northanger
  2. De pelis: Lucy
  3. De pelis: 100 metros
  4. Reseña: Momo
  5. De pelis: Soy Alicia
Y también tengo otros post pendientes que deje cuando me dio mi bloqueo bloguero....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: